Contacto (+56 2) 2433 1301

Mejora y formaliza tus conocimientos en ITIL®, ISO 20000, COBIT®, ISO 27002, Cloud Computing, Agile Scrum, Lean IT, Green IT

Realiza cursos y certificaciones en un centro especialista y dedicado al crecimiento profesional,
te impulsamos y preparamos para los desafíos del futuro

Comprar

CURSOS Y CERTIFICACIONES A TU MEDIDA

En la actualidad un profesional se encuentra desactualizado a los 3 años desde el momento en que egresa de su formación profesional. Si además hablamos de profesionales de las áreas de TI, debemos considerar que cada vez son más los avances, por lo que, el quedar atrás en nuevas tecnologías y/o metodologías es prácticamente bajar de nivel profesional. Contar con personal calificado, que además sus conocimientos estén alineados en pro de los intereses de la compañía es fundamental para seguir marcando presencia en el ámbito laboral.

GESTIÓN DE SERVICIOS

El curso de Fundamentos de ITIL® introduce el concepto de Gestión de Servicio TI (IT Service Management o ITSM), el Ciclo de Vida del Servicio y un marco para identificar e interrelacionar las diferentes actividades que componen la prestación, medición y mejora de los servicios TI a las comunidades de usuarios. Este curso esta basado en la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información (Information Technology Infrastructure Library o ITIL®), un conjunto de libros que describen las mejores prácticas para diversas áreas de servicios de TI, organizados en: Estrategia del Servicio, Diseño del Servicio, Transición del Servicio, Operación de Servicio y Mejora Continua del Servicio.

Más información

El Curso de Operational Support and Analysis (OSA) forma parte de del conjunto de ITIL® V3 Intermediate Capabilities y es uno de los módulos que conducen a la certificación ITIL Expert in ITSM - IT Service Management. El propósito de este curso y su examen de certificación es impartir, evaluar y validar el conocimiento de la Operación del Servicio.

Más información

El Curso de Release, Control y Validation (RCV) forma parte del conjunto de ITIL V3 Intermediate Capabilities y es uno de los módulos que conducen a la certificación ITIL Expert in IT Service Management. El propósito de este curso y su examen de certificación es impartir, evaluar y validar el conocimiento para el despliegue, control y validación.

Más información

La disciplina de gestión de servicios de TI describe el diseño, la entrega, el soporte y la mejora de servicios relacionados con Tecnologías de la Información para respaldar los resultados de negocio. La norma internacional en materia de gestión de servicios de TI, denominada ISO/IEC 20000:2011, especifica claramente los elementos esenciales en este ámbito: se deben definir y acordar los requisitos de los servicios, planificar los recursos para alcanzar los resultados de negocio, soportar la entrega del servicio y aportar valor al cliente y al proveedor del servicio.

Más información

GOBIERNO TI

El curso de Fundamentos de COBIT® trata de los beneficios de un marco de referencia sólido de gestión de TI y explica como efectuar una gestión TI efectiva usando un marco de referencia de las mejores prácticas COBIT®. El curso explica el marco de referencia COBIT® usando ejemplos prácticos y un enfoque dirigido a través de un caso de estudio, además ayudará a los profesionales a entender cómo usar COBIT® de una manera lógica y comprensible.

Más información

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Seguridad de la Información es cada vez más importante. La globalización de la economía conduce a un creciente intercambio de información entre organizaciones (sus empleados, clientes y suministradores) y a un uso de redes cada vez mayor, como la red interna de la empresa, la conexión con redes de otras empresas e Internet.

Más información

ESPECIALIZACION TI

Cada día más las organización están pensando en sacar las infraestructura TI de sus organizaciones. La informática en la Nube (Cloud Computing) consiste en proporcionar servicios relacionados con TI a través de Internet. Hace posible soluciones de TI flexibles para soportar el negocio, basados en acuerdos de nivel servicios.

Más información

Fundamentos de Agile Scrum es un curso que entrega los conocimientos a un profesional sobre metodologías Ágiles y prácticas de Scrum. Consiste en el trabajo conjunto para lograr con éxito el objetivo. Las metodologías Ágiles son enfoques populares en el desarrollo de software y cada vez más, se utilizan en otras áreas. Las prácticas de Scrum incluyen la organización de equipos multi-funcionales y autogestionados, que produzcan un entregable en funcionamiento al final de cada iteración o Sprint.

Más información

El objetivo de este curso es trasladar a los asistentes la idea del Pensamiento Lean a las Organizaciones IT. La mayoría de las empresas están cambiando el paradigma actual, dando una importancia vital a la mejora continua, orientándola hacia el cliente y buscando la máxima eficacia. Lean IT es la metodología actual más enfocada hacia todos esos aspectos. Su integración con ITIL, hacen de Lean IT que sea el mayor referente de reorganización empresarial actual.

Más información
Scroll to Top