Contacto (+56 2) 2433 1301

Impulsamos la mejora de tus servicios apoyados por ITIL®, ISO 20000, LEAN IT, COBIT®, BPM

Entendemos que la atención y soporte a tus productos y servicios es vital para el éxito de tu negocio, con nosotros puedes aumentar la calidad y optimizar el costo operacional.

Descargar Catálogo

NUESTRO ÁMBITO DE SOLUCIONES

ITIL® Es un conjunto de buenas prácticas basada en procesos y funciones alineados e interconectados para la Gestión de Servicios TI. Estos abarcan a personas, procesos, tecnología y proveedores, los cuales juntos permiten que las empresas desarrollen y entreguen servicios de calidad, enfocada a la satisfacción del cliente.
ISO/IEC 20000 permite demostrar que los servicios de TI están cumpliendo con las necesidades del negocio, y verificar la implantación de un Sistema de Gestión de Servicios de TI (SGSTI) basado en los requisitos de la norma ISO/IEC 20000. La certificación en esta norma internacional permite demostrar de manera independiente que los servicios ofrecidos cumplen con las mejores prácticas.

COBIT® 5 ayuda a las organizaciones en crear un valor óptimo a partir de las áreas TI, al mantener un equilibrio entre la realización de beneficios y la optimización de los niveles de riesgo y utilización de los recursos. Permite que las tecnologías de la información relacionadas se gobiernen y administren de una manera holística a nivel de toda la Organización, incluyendo el alcance completo de todas las áreas de responsabilidad funcionales y de negocios, considerando los intereses relacionados la TI y de las partes interesadas tanto internas como externas. Los principios y habilitadores de COBIT® 5 son genéricos y útiles para las organizaciones de cualquier tamaño, bien sean comerciales, sin fines de lucro o en el sector público.

Una mejora continua de los procesos para eliminar todas aquellas actividades que no aportan valor y poder responder de forma óptima a la demanda del cliente. Este es, a grandes rasgos, el objetivo de Lean, una filosofía que nació en las cadenas de montaje de los automóviles Toyota en los años 50 del siglo pasado y que con el tiempo ha replicado su éxito en otros sectores, como la banca, los seguros o la Administración Pública. En esta traslación hasta otras áreas de actividad, en los últimos años se ha extendido su aplicación a las Tecnologías de la Información, lo cual ha dado lugar al nacimiento de un nuevo concepto: Lean IT.

Documentación Dinámica

Procesos y documentos HTML bajo el estándar BPMN, no más documentos estáticos.

Ver DEMO...

Outsourcing de Especialistas

Nuestros profesionales especializados apoyan a su organización en el cumplimiento de sus necesidades y desafíos.

Contáctenos...

Consultoría Ágil

Desarrollamos toolkits de implementación propios.

Contáctenos...

¿QUÉ HACEMOS?

Sabemos que las organizaciones tienen poco tiempo para temas que no sean propio de su negocio, por eso hemos creado soluciones que se adaptan a tus desafíos y presupuesto. Hacemos que tus mejoras sean una real inversión y nos focalizamos en que puedas obtener resultados rápidamente.

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA

Levantamiento de la operación actual, identificación de los niveles de madurez de tus procesos, personas y tecnología. Permite conocer el estado de tus servicios y actividades, generando un punto de partida para sus proyectos de mejora.

Definición e implementación de procesos por medio de una metodología ágil y efectiva, trabajamos en la búsqueda de la optimización de sus recursos y esfuerzos en cada proyecto

Nos basamos en las buenas prácticas que entrega la gestión de proyectos según PMBOK, lo que aumenta la implementación de proyectos exitosos. Nos hacemos cargo de su proyecto o trabajamos integrados a su metodología.

Apoyo en la gestión y adopción de las optimizaciones operacionales por parte de sus equipos de trabajo, clientes e interesados, aumentando el éxito de la institucionalización de las buenas prácticas.

CONSULTORÍA ON DEMAND

Nuestros especialistas apoyan a nuestros clientes en cada paso del proyecto, podrá realizar sus consultas de manera colaborativa, recibir el apoyo y guía sin necesidad de tener que pagar por costosas y extensas consultorías.

Puede contratar servicios por horas específicas, totalmente transparente y administrado. Podrá recibir todo nuestra experiencia y conocimiento adaptado a su presupuesto y alcance.

La Gestión de Proyectos es vital para éxito y cumplimiento de objetivos, nuestros profesionales tienen basta experiencia en la implementación de modelos y soluciones tecnológicas.

Contáctenos...
Scroll to Top