Contacto (+56 2) 2433 1301

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Si Ud. desea realizar una compra en linea, muy simple y seguro, sólo debe:

  1. "Agregar al carro" de compra los servicios que desee, podrá seguir comprando las veces que quiera y cuando tenga todos sus productos podrá pasar la siguiente paso.
  2. Estando dentro del carro de compras, presionar "Tramitar", para poder comenzar con el proceso de compra.
  3. Elegir la forma de pago y seguir el procedimiento asociado.
  4. En caso que su medio de pago sea a la cuenta corriente de la empresa, debe hacer la transferencia o deposito bancario a la cuenta indicada enviando su compobrante de pago a administracion@golditsolutions.com, en caso de cheques el proceso será válido una vez que pase al estado disponible en la cuenta de la empresa.
  5. Para continuar presione "Revisar el pedido", aquí podrá revisar que todos los datos estén correctos, de lo contraro ir "atrás" y ajustar.
  6. Si esta de acuerdo con la información presionar "Realizar pedido".
  7. Recibirá por correo electrónico un comprobante del pedido, esto será tramitado como máximo a las 24 horas de realizado.
  8. Uno de nuestros ejecutivos comerciales se pondrá en contacto con Ud. para cerrar los detalles correspondientes, en caso de ser necesario.

Todos los cursos de Fundamentos pueden ser ejecutados con un mínimo de 3 participantes, en cambio los intermedios de ITIL® puede ser ejecutado con un sólo participante.

En caso que el curso no se ejecute debido a que no se han reunido el mínimo de participantes, la persona puede solicitar la devolución integral del dinero o solicitar un cupo en el siguiente curso a ejecutarse y que cumpla con las mismas condiciones.

Si desea contratar el servicio gDesk Powered by OTRS, nuestros ejectutivos comerciales se comunicarán con Ud. para enviar los detalles y poder gestionar el correspondiente contrato.

El servicio asociado a la plataforma gDesk powered by OTRS, se contrata por un mínimo de 6 meses y se autorenueva cada 12 meses.

Scroll to Top